Bienvenidos!

Gracias por visitar FULL TECNOLOGIC donde puedes encontrar miles de productos que te ofrecemos a un precio al por mayor increíble. Sólo con un rápido vistazo a nuestra página te enteras de la gran variedad de nuestros productos, tales como electrónicos,. Pero ¿quiénes somos?

Nuestra Historia
FULL TECNOLOGIC ha sido un líder de negocio en el ámbito mundial en vender artículos de alta categoría desde el año 2006. Desde el establecimiento de FULL TECNOLOGIC , nuestro objetivo es facilitar a las personas de todo el mundo a vender cosas y hacer compras mediante el Internet.

No importa quién seas, ni dónde estés, FULL TECNOLOGIC te ofrece el mismo precio más bajo. Sea un mayorista tratando de aumentar beneficios, sea un minorista quien rechace a pagar el alto precio en su propio país, o sea un comprador adheriéndose a enterarse de los últimos productos, FULL TECNOLOGIC le suministra el servicio más rápido y precio al por mayor. Hacemos compras directamente de fabricantes japoneses  al por mayor con un ámbito muy amplio, así que podemos mantener gasto bajo pero con mejor calidad.

Servimos a clientes de más de 50 países y seguimos aumentándolo trabajando. Sin embargo, nuestro objetivo nunca cambiará: el mismo precio para todo el mundo.
 

Nuestras Promesas


Prometemos que:

  •  
    • Sólo les ofrecemos los productos excelentes y garantizamos la calidad lo mejor posible.
    • Racionalizamos el proceso de compras y pago con eficiencia para posibilitarlo más fácil.
    • Les ayudamos a encontrar productos y fabricantes en JAPON
    • Enviamos productos a todos nuestros clientes de cualquier rincón del mundo con rapidez y precisión.
    • Ofrecemos un soporte a los clientes todas las 24 horas en los días laborales.

 

 

Contáctanos

Nuestros representantes del servicio a clientes están aquí a servirles todas las 24 horas de los días laborales, así como horas elegidas en sábado (excepto las fiestas principales). Estamos convencidos de que ha de realizar el servicio para clientes a tiempo y haremos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Si tienes algún problema, comentarios o sugerencias, ponte en contacto con nuestros representantes del servicio a clientes.

  •  

 

Atención y Cuidado Profesional

 

Control de la Calidad en FULL TECNOLOGIC desde la Procedencia hasta la Entrega

¿Has preguntado si tu cámara digital recién conseguida puede llegar a tu casa con seguridad? Aquí en FULL TECNOLOGIC, aun antes de que tu pedido esté enviado- sea a un mayorista o un distribuidor, sea uno quien quiera adquirir el último producto- nuestros productos están racionalizados en un sistema que se examina y reexamina la calidad, desde la procedencia hasta la entrega.

En eata página:

 

 

 

 

Procendencia de tus productos


Mientras que estás en tu propia oficina o tu casa apreciando la gran cantidad de productos en la página web de FULL TECNOLOGIC ya estamos ocupados de seleccionar los mejores productos con el precio más bajo teniendo en cosideración nuestros consumidores, todo para ustedes. Con las oficias situadas en USA y HONDURAS , FULL TECNOLOGIC colabora con los fabricantes mejores y más confiables de toda la JAPON, seleccionados por la calidad de sus productos, reputación, confiabilidad, y por si comparten la misma pasión como nosotros de servir a los consumidores como ustedes.

Después de una inspección rigurosa y examinación de los productos, sabemos qué interesa a los compradores. Los hacemos disponibles para ustedes con un precio imbatible, desde el momento de que los procedemos directamente de los fabricantes. FULL TECNOLOGIC también eatá cercano de las noticias de los últimos productos diseñados, más populares y mejor vendidos, y con mejor calidad. Esto resulta que los compradores pueden encontrar casi cualquier cosa en

FULL TECNOLOGIC , de la consumición electrónica y los productos informáticas de alta tecnología..

Tratamiento de tu pedido


Haces un clic terminar el pedido, tus amigos en FULL TECNOLOGIC se ponen en acción inmediatamente para empezar a tratar con tu pedido. Un empleado revisa los detalles de tu pedido considerando todas las posibilidades que pueda retrasar el proceso mientras un otro empleado se precipita a revisar el inventario de nuestro depósito. Al mismo tiempo un email para confirmar tu pedido ya se ha llegado en tu correo electrónico.

Verificación de tus productos


Aunque todos nuestros suministradores son fabricantes confiados en cuanto a la calidad de los productos, no corremos ningún riesgo con tu pedido específico. Todos los productos experimentan un proceso de control de calidad completamente.

Todos los productos son enviados a nuestro Centro de Distribución primero, donde un grupo de inspeccionadores altamente entrenados evalúan tus productos según requisitos estrictos, cuales son difíciles de alcanzar. Sólo a 80% de los productos inicialmente seleccionados se dan nuestros sellos de aprobación en etapa.

¿Tenemos tu pedido correcto? Antes de empezar a embalar, comprobamos tu pedido con los productos.

Luego nuestro propio grupo de Control de Calidad inspecciona tu producto otra vez, tanto su interior como su exterior, conforme a los protocolos y los requisitos estrictos.

Embalaje de tus productos


El grupo de embalaje y reparto de FULL TECNOLOGIC funciona como un reloj. Los productos siempre son cuidadosamente inspeccionados por si acaso que haya algunos defectos de manufactura o diseño antes de su envío para asegurar que el producto del cual estás enamorado en el Internet es precisamente el mismo que recibes de nosotros. Los miembros de nuestro grupo examinan si existen deslices del pedido con la confirmación original de la adquisición y luego revisan el producto del depósito para asegurar si corresponde a la lista de productos.


Sólo después de ésto, el grupo empieza el embalaje del producto, envolviéndolo dos veces (frecuentemente más) con plásico de burbujas y cintas. A continuación, el producto confiado y verificado está enviado con seguridad por nosotros.

Rastreo de tus productos


Una vez que tu producto salga de nuestras puertas, seguimos rastreándolo hasta que llegue a tu casa. El grupo del servicio para los clientes de FULL TECNOLOGIC siempre está trabajando para cumplir toda tu necesidad y resolver cualquier de tus problemas. Rastreamos tu envío cada momento y estamos dispuestos a responder cualquiera pregunta, sea por email o chat en vivo, sea por el teléfono. No importa cuál sea la cuestión, siempre estamos a tu disposición.



 

Bienvenido a la Base de conocimientos de

FULL TECNOLOGIC

Hemos desarrollado esta página de ayuda para asistirte con la información que puedas necesitar, que incluye también todas las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Puedes navegar por las categorías que te interesa o puedes buscar algo de información que deseas saber en la base de datos mediante la introducción de palabras claves en la barra de búsqueda. Si no puedes obtener una respuesta satisfecha por aquí, HACER PREGUNTAS Nuestro representante de servicio al cliente te ayudará con ello.

Para Nuevos Usuarios

  •  
    •  
    • Tutorial para hacer pedidos
    • Tutorial de pago
    • Atención y Cuidado Profesional

Formas de pago

  •  
    • Formas de pago
    • ¿Tengo que pagar impuestos?
    • En general, ¿Cómo funciona Paypal?
    • Pagos con tarjeta de crédito

Envío & Entrega

  •  
    • Guía de métodos de envío
    • Plazo de entrega estimado para mi pedido
    • ¿Cómo puedo calcular los gastos de envío?
    • Estimación de envío y entrega

Todo sobre Impuestos y Aduanas

  •  
    • Información sobre impuestos aduaneros

Tengo que pagar IVA por los productos que compro en FULL TECNOLOGIC ?

FAQs

  •  
    • ¿Por qué no puedo ver el estado de mi pedido?
    • ¿Qué pasa si hago un pedido grande?
    • Preguntas sobre envíos

 

Garantía

  •  
    • ¿Los productos se pueden devolver para reparación, cambio o reembolso?
    • Atención y cuidado profesional

Preguntas postventas

  •  
    • ¿Cómo cancelar un pedido antes del pago y tras el pago?
    • ¿Quién es el responsable de daños en los productos o pérdida durante el transporte?
    • Tengo problemas para usar los productos que compré. Por favor necesito ayuda.

    ¿Es seguro comprar en FULL TECNOLOGIC ?

    En FULL TECNOLOGIC somos extremadamente rigurosos para garantizar la seguridad de la información de nuestros clientes. No almacenamos la información de pago en nuestro sitio web. Los pagos por PayPal los procesa la empresa Paypal, por lo tanto es confiable. Nunca compartimos su información con terceros. Para más detalles, por favor consulte el aviso de privacidad.

    ¿Ofrecen garantía para los productos?

    Sí.

    FULL TECNOLOGIC selecciona sus productos si tienen diseños excelentes y si sus materiales son de durabilidad comprobada. Por estas razones podemos garantizar la calidad de nuestros productos. 

    Nosotros revisamos todos sus pedidos durante el empaque para garantizar que se incluyan los accesorios correctos y que los adaptadores y otras normas sean los adecuados para su país. 

    Tenemos un equipo de control de calidad el cual prueba todos los productos para garantizar que funcionan correctamente antes de empacarlos y enviarlos. Esto es algo adicional a las revisiones normales de control de calidad que se le hacen a todos los productos de la fábrica. 


    Información importante sobre FULL TECNOLOGIC

    En FULL TECNOLOGIC , nos esforzamos para suministrar a nuestros clientes los mejores productos, el mejor servicio y precios competitivos.

    Todos los productos listados en FULL TECNOLOGIC están disponibles para comprarse ahora mismo, sea una muestra o cantidades grandes. No imponemos ninguna cantidad mínima.

    Los pedidos se envían directamente por una empresa de mensajería a cualquier dirección del mundo. Todos los pedidos tienen el servicio de entrega directa.

    Los pagos deben hacerse completamente, por anticipado a través de Paypal (que acepta tarjetas de crédito), transferencia bancaria o Westen Union.

    FULL TECNOLOGIC no cobra tarifas ocultas ni impuestos sobre las ventas. Sin embargo, el comprador debe pagar cualquier impuesto en su país. Normalmente los impuestos aduaneros se cobran al entregar los productos. FULL TECNOLOGIC no puede informar sobre las tarifas de impuestos ni asesorar al respecto.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Formas de pago


    Pagar con PayPal 

     

    PayPal es un método de pago seguro y de confianza que puede usar cómodamente para comprar en FULLTECNOLOGIC. PayPal le permite realizar pagos por Internet de forma rápida y segura usando una Cómo pagar por PayPal

    No hace falta que uste tenga una cuenta de Paypal antes de comprar en FULLTECNOLOGIC. ya que puede abrir una cuenta durante el proceso de pago.

    1. En la página
    Mi Carrito , Pulse  tras haber revisado sus productos. Usted será automáticamente transferido a la web de PayPal. 

    2. Inicie su sesión de Paypal, o cree una nueva cuenta si todavía no tiene ninguna. 

    3. Siga las instrucciones de la página de PayPal.

    4. Una vez cumplido el pago en PayPal, usted recibirá un email de confirmación de PayPal. 

    Nota: En el email de confirmación de PayPal, el beneficiario de pago de su pedido en FULLTECNOLOGIC. que aparecerá será FULLTECNOLOGIC.

    Ventajas de usar PayPal

       -  Usted puede rastrear el estado del pago a través de su cuenta de PayPal. 
       -  Usted no tiene que usar su tarjeta de credito en línea, puede elegir hacer una transferencia directamente desde su cuenta bancaria. 
      -  Si elige usar su tarjeta de crédito mediante PayPal, no tendrá acceso a su número de tarjeta de crédito, lo cual limita el riesgo de usos no autorizados.  
       

    ¿Quiere conocer PayPal mejor? Visite la página oficial

    [Volver Arriba]

     

     

     

     

     

    ¿Tengo que pagar impuestos?

    El importe final que aparece en su carrito de la compra incluye el precio de los artículos y el transporte hasta el destino según la forma de envío seleccionada. Usted no tiene que pagar ninguna cantidad adicional a FULLTECNOLOGIC. ni tampoco se le aplicará ningún impuesto en japon

    Por favor, si está revendiendo (o enviando directamente) productos de a terceras personas, asegúrese de conocer las regulaciones de impuestos sobre la venta en su país y en el país destino. Si está enviando directamente a clientes finales, por favor infórmeles de los impuestos que ellos tengan que pagar al recibir los productos de la compañía de transporte.

    Dependiendo de las condiciones de su pedido, los costes adicionales podrían ser:

    • ·
    • ·

    https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-country-functionality-outside

    Para más información sobre las tarifas de paypal, por favor vea el siguiente enlace:

    https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-fees-outside

    • ·

     

    • Argentina

    www.aduanaargentina.com

    • Bolivia

    www.aduana.gov.bo

    • Chile

    www.aduana.cl

    • Colombia

    www.dian.gov.co/

    • Cuba

    www.aduana.co.cu

    • Ecuador

    www.aduana.gov.ec

    • El Salvador

    www.aduana.gob.sv

    • España

    www.aeat.es

    • Estados Unidos

    www.cbp.gov

    • Honduras

    www.dei.gob.hn

    • Mexico

    www.aduanas.gob.mx

    • Panamá

    www.aduanas.gob.pa

    • Paraguay

    www.aduana.gov.py

    • Perú

    www.sunat.gob.pe/

    • República Dominicana

    www.dga.gov.do

    • Uruguay

    www.aduanas.gub.uy

    • ·         En general, ¿Cómo funciona Paypal?
    • ·         Al usar PayPal, usted tiene varias opciones: 
    • ·         .   Enviar dinero que ya está ingresado a su cuenta de PayPal (si usted tiene saldo)
    • ·        
    • ·        
    • ·          
    • ·        
    • ·          
    • ·        
    • ·         ¿Quiere conocer PayPal mejor? Visite la página oficial
    • ·         Pagos con tarjeta de crédito
    • ·         Pagar con tarjeta de crédito es seguro, fácil y conveniente usando Pagar con tarjeta de crédito a través de PayPal es rápido, seguro y conveniente para comprar en . }
    • ·          
    • ·          
    • ·         ¿Pago contra entrega?
    • 
       NO HACEMOS PEDIDOS  CONTRA ENTREGA  LO SENTIMOS  SOLO SI REALIZA TU PAGO POR ME DIO DE PAYPAL-.
    • ·        

     

    ¿Cuál es la dirección de la cuenta PayPal de FULLTECNOLOGIC.

    Si desea enviar dinero directamente a nuestra cuenta paypal, por favor solicite la cuenta paypal a uno de los representantes de servicio en línea.

    La dirección de nuestra cuenta PayPal es: gabrielmack@hotmail.com 

    Puede que cambie, por lo tanto verifíquela antes de hacer el pago. 


    Por favor no envíe preguntas a esta dirección email. Si necesita ayuda, abra un ticket en el Centro de ayuda, nuestros

     

     

    Tarifas de Western Union/tranasferencia bancaria

    ¿Pagar por transferencia bancaria o western union es gratuito?

    No, ellos cobran una tarifa.

    Debe pagar cierta tarifa al enviar dinero a
    FULLTECNOLOGIC. por Western Union/transferencia bancaria.

    Si paga por transferencia bancaria, por favor pídale al banco que le los detales de la tarifa pagada. Por ejemplo, si está pagando un pedido de $500 a
    FULLTECNOLOGIC. y el banco le cobra $50 por la transferencia, por favor envíe $550. Si solamente envía $500, el pago que nos llegará será solamente (en este caso ) de $450 y por lo tanto no podremos enviarle su pedido completo.


    Si va a pagar por western union, debe ir a una sucursal de western union. Por favor, pida detalles sobre la tarifa de envío para poder enviar la cantidad completa incluyendo la tarifa de envío.

     

     

     

    Quiero contactar con Paypal, pero no encuentro el número de teléfono. Por favor ayúdenme

    Encontrar esta información en el sitio Web de PayPal es difícil y algunos usuarios han sugerido esto porque prefieren recibir solicitudes por email y reducir las llamadas telefónicas. Usted puede contactar con el servicio al cliente de PayPal mediante la línea gratuita siguiente:

    Línea gratuita para Negocios/Premier, E.U & Canadá: 1-888-221-1161 / 1-888-204-4481
    Cuentas personales: 1-402-935-2050
    PayPal R.U: 0870 7307 191
    EL horario de servicio es:
    4:00 AM PDT a 10:00 PM PDT de lunes a viernes
    6:00 AM PDT a 8:00 PM PDT El sábado y domingo

     

     

    ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito si no tengo una cuenta en PayPal?

    Por su seguridad y conveniencia, solamente aceptamos pagos con tarjeta de crédito a través de PayPal. Sin embargo, no tiene que tener una cuenta en PayPal en el momento de comprar, porque nuestro sistema facilita el pago a través PayPal. Simplemente siga las instrucciones de abajo.

    1. En la página de pago, bajo Métodos de pago seleccione PayPal

    2. Después de revisar los detalles del pedido, haga clic en hacer el pedido

    3. Será redirigido a PayPal, donde usted podrá crear una cuenta y ingresar los datos de su tarjeta. Luego haga click en Estoy de acuerdo y Continuar. 

    4. Siga las instrucciones facilitadas por PayPal. 

     

    Mientras crea su cuenta PayPal, los detalles de su pedido en FULLTECNOLOGIC. se guardarán automáticamente para que pueda completar el pago.

     

     

     

    ¿Puedo pagar por Western Union?

    Si, aceptamos pagos por western union.
    Si es la primera vez en
    FULLTECNOLOGIC., no aconsejamos pagar por western union, Google CheckOut y Paypal son opciones mejores y más seguras.
    Después de su pago, por favor envíenos la información detallada de su pago

    AVISO IMPORTANTE : Por favor envíe su NÚMERO DE PEDIDO, NÚMERO DE CONTROL DE WESTERN UNION, CANTIDAD DEL PEDIDO NOMBRE Y APELLIDO DEL REMITENTE, DIRECCIÓN DEL REMITENTE, PAÍS Y TELÉFONO DEL REMITENTE )

    Puede contactar con nuestro personal de servicio en línea o enviar email a: gabrielmack@hotmail.com

    ¿Qué pasa si hago un pedido grande?

    Le daremos servicio personal para grandes pedidos y discutiremos las opciones de envío.
    Para grandes pedidos nuestro gerente de clientes VIP desea atenderle:

     MSN:
    ros_ch@hotmail.com

     

    ¿Puedo confiar en FULLTECNOLOGIC.

    Si no se fía fácilmente de las importaciones desde japon, tiene usted razón de ser prudente. A continuación le facilitamos algunos datos importantes para demostrarle que puede confiar en FULLTECNOLOGIC.. Así podrá empezar a comprar en su nueva tienda favorita enjapon  

    FULLTECNOLOGIC. es una empresa mayorista basada en la ciudad de japon . Los productos se envían a todo el mundo a través de empresas de transporte de mercancías como DHL y UPS.

     ¿Por qué FULLTECNOLOGIC. es diferente de los otros proveedores japoneses ?

    - A diferencia de la mayoría de las empresas japonesas de exportaciones, no tenemos restricciones de mínimo de pedido. Usted puede elegir la cantidad de productos que quiere comprar e incluso  puede ser un sólo artículo. Le ofrecemos una gran variedad de productos que se encuentran entre los más recientes del mercado. De esa manera, puede probar nuestros productos y servicios  antes de hacer pedidos más grandes en FULLTECNOLOGIC.

    - Puede pagar con tarjeta de crédito a través de Paypal. Este servicio ofrece una protección total a los compradores ya que le evita compartir sus datos bancarios. 

    - Los vendedores a terceros pueden enviar muestras directamente desde FULLTECNOLOGIC. a sus clientes.

    - Usted puede comunicarse en inglés antes, durante y después de la compra;

    - Embalamos sus productos con mucho cuidado, y los paquetes llevan todas las etiquetas y los documentos imprescindibles para facilitar el despacho de aduana en su país. 

    Usted puede confiar en FULLTECNOLOGIC. porque: 

    - Cuando paga sus compras, usted no tiene que compartir información financiera con L FULLTECNOLOGIC. y está protegido por garantía de devolución de dinero de Paypal:

    - FULLTECNOLOGIC. es una empresa oficialmente registrada en e América central

    -El sitio Web de FULLTECNOLOGIC. está certificado "Hacker Safe" por Scanalert y verificado por ValidatedSite.

     

     

    Preguntas sobre envíos

    * ¿Si compro algunos productos en FULLTECNOLOGIC., cómo me los envían?

    Actualmente, FULLTECNOLOGIC. envía pedidos pequeños y medianos a través de empresas de mensajería.


    * ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?   

    El tiempo total de entrega consta de dos partes: el tiempo de procesamiento y el tiempo de envío. El primero dura entre 8 a 12 días laborables y corresponde al tiempo que necesitamos para reunir y embalar sus productos tras haber recibido su pedido.  El segundo requiere entre 10 a 15 días laborables y corresponde al tiempo que necesitan las empresas de transporte para llevar los productos a sus destinos respectivos. El envío estándar toma entre 25 días laborables, mientras que el envío express toma entre 20 días laborables.

     

     

    ¿Pueden hacer envíos a mi país?

    Si, no hay problema. Podemos enviar a su país.
    FULLTECNOLOGIC. puede enviar una muestra o grandes cantidades a *TODO EL MUNDO*.
    Por favor, sugerimos consultar lo relacionado con los impuestos de importación en su país.

     

    ¿Cuál es el pedido mínimo en FULLTECNOLOGIC?

    FULLTECNOLOGIC. no tiene pedido mínimo y podemos enviar una muestra o grandes cantidades a todo el mundo.

     

     

    Quiero cancelar un pedido equivocado

    1. CANCELACIÓN ANTES DEL PAGO

    Si aún no ha pagado, no hay necesidad de contactarnos para cancelar el pedido. Recibimos diariamente cientos de pedidos de prueba que nuestros clientes usan para obtener un presupuesto y guardar las facturas para futuras referencias. 

    Ignoramos todos los pedidos hasta que se reciba el pago. De tal forma que si no ha pagado, no se preocupe porque no procesaremos el pedido.

    Usted no tiene obligación de comprar solamente porque seleccionó los productos en línea. Si quiere hacer pedidos de prueba para guardar ciertas facturas y consultarlas posteriormente, lo puede hacer sin ninguna restricción. 

    Si su pedido tiene más de una semana, recuerde que no podrá reactivarlo enviando el pago, porque los precios de los artículos podrían haber cambiado así como las tasas de envío y las conversiones de divisas. Usted tendrá que volver a hacer un pedido con un nuevo carrito.



     

     

     

    Métodos de pago

    Existen varias formas de pagar los pedidos de Lightinthebox.com:
    - PayPal
    - Western Union
    - Transferencia Bancaria 


    *Pagos con PayPal 

    Con PayPal, usted puede hacer pagos en línea de forma rápida y segura. A través de PayPal, puede pagar con tarjeta de crédito, débito y fondos de cuenta bancaria. 

    En el momento de pagar su pedido, le redirigiremos automáticamente al sitio oficial de PayPal donde usted podrá realizar el pago con toda seguridad.

    Ventajas al usar PayPal:

    . Usted puede rastrear el estado del pago a través de su cuenta de PayPal. 

    . Usted no tiene que usar su tarjeta de credito en línea, puede elegir hacer una transferencia directamente desde su cuenta bancaria. 

    . Si elige usar su tarjeta de crédito mediante PayPal, Lightinthebox no tendrá acceso a su número de tarjeta de crédito, lo cual limita el riesgo de usos no autorizados.  



    *Pagos con Western Union



    AVISO IMPORTANTE:
    Después de haber hecho el pedido, revise en su bandeja de entrada el email que contiene las instrucciones sobre como hacer el pago de sus productos. Sus productos solamente se enviarán después de haber confirmado el pago. SI tiene otras preguntas relacionadas con el pago de su pedido FULLTECNOLOGIC. por Western Union, por favor envíe un email a:
    westernunion@lightinthebox.com

     Es necesario recordarles a los clientes que ellos deben pagar los costos administrativos de Western Union. Por consiguiente, los clientes deben confirmar el pago total con los agentes locales de Western Union.

    * Pago por transferencia bancaria


    También aceptamos pagos a través de transferencia bancaria.

    Banco del Beneficiario:

    Dirección del Banco del Beneficiario:
    Código Swift:
    Nombre de Cuenta:
    Número de Cuenta:


     AVISO IMPORTANTE:
    Después de haber hecho el pedido, revise en su bandeja de entrada el email que contiene las instrucciones sobre como hacer el pago de sus productos. Sus productos solamente se enviarán después de haber confirmado el pago. Si tiene otras preguntas relacionadas con el pago de su pedido por transferencia bancaria, por favor envíe un email a:
    gabrielmack@hotmail.com

     Es necesario recordarles a los clientes que ellos deben pagar los costos administrativos y de manejo bancario. Por consiguiente, los clientes deben confirmar el pago total con su banco local.

     

     

     

    Los productos se pueden devolver para reparación, cambio o reembolso?

    Antes de devolvernos un artículo, por favor lea y siga las instrucciones a continuación. También puede contactar con nuestro Servicio de atención al cliente, que siempre está a su disposición. 

    Asegúrese de que comprenda nuestra política de devolución y de que el producto que usted quiere FULLTECNOLOGIC. se reserva el derecho de cobrar un cierto porcentaje como gastos de comisión para todos los productos devueltos. 

    Devoluciones Generales

    1.  Todos los productos pueden ser devueltos en el plazo de los 2 días posteriores a la recepción, siempre que estén en su condición original.

    Por favor note que no es posible tramitar ninguna devolución sin que haya sido previamente puesta en nuestro conocimiento y convenientemente aprobada. Si quiere devolver completa o parcialmente su pedido, es necesario contactar con nuestro Servicio al cliente y obtener un impreso de "Devolución de Producto" que tiene que ser incluido en su paquete.

    2.  Productos Equivocados: Para productos equivocados (el producto enviado no es el producto pedido), una vez confirmados, estaremos a cargo del cambio y de los gastos de envío. Puede también devolver el producto para conseguir un reembolso completo junto con los gastos de envío

    3.  Errores de Color: En caso de que el color del producto recibido no sea el que ha pedido, podrá beneficiarse de un reembolso completo. (Nota: No se aplica si la diferencia de color se debe a su pantalla).


    Para una categoría en particular, por favor consulte la política de devolución específica siguiente:


    Electrónica

    Esta categoría incluye: Ordenador, Móvil, Videojuego, Reproductor Mp3, Coche

    Devolución para reemplazo y reembolso

    1.  Por un problema de calidad

    Para productos con problemas de calidad surgidos dentro de los 10 días posteriores a la recepción, FULLTECNOLOGIC. se encargará de un reemplazo o reembolso completo.

    Tras confirmar que el producto no se ha dañado debido a un mal uso del mismo, obtendrá el reembolso o el reemplazo del producto.

    Se consideran problemas de calidad aquellos debidos a un defecto de fábrica de la placa de madre, de la pantalla, de los accesorios o de algunos botones etc. 

    2. No debida a un problema de calidad

    Los productos exentos de problemas de calidad tienen un plazo de 7 días de devolución. Si quiere devolver un producto, puede beneficiarse de un reembolso del 85% del importe total de la compra. (El 15% se cobrará para cubrir el coste de envío).

    Los productos devueltos deben estar en perfecto estado y conservar su embalaje original. Si un accesorio o el producto original se pierde durante el proceso de devolución, los gastos correspondientes a las piezas perdidas serán descontadas del importe a reembolsar.

     

     

    Tengo problemas para usar los productos que compré. Por favor necesito ayuda.

    Primero consulte el manual que viene con el producto. También puede consultar manuales o blogs en línea. Si no puede resolver el problema, por favor contacte con nuestro Servicio gabrielmack@hotmail.com

     

     

    ¿El teléfono celular se puede usar en mi país?

    Por favor, verifique la banda del teléfono. Algunos teléfonos no funcionan en todos los países.
    La banda es la frecuencia que soporta el teléfono.
    E.U. & Canadá funcionan con GSM 850mHz/1900mHz
    Europa soporta GSM 900mHz/1800mHz
    Australia soporta GSM 900mHz/1800mHz
    Sudeste asiático soporta GSM 900mHz/1800mHz
    Si usted está en E.U., por favor no escoja teléfonos de doble banda GSM 900mHz/1800mHz. Puede escoger teléfonos de 3 bandas :900/1800/1900 MHz o de cuatro bandas.
    Si no está seguro de la frecuencia que soporta su tarjeta SIM, por favor pregunte al proveedor de la tarjeta o a nosotros.

     

    La Cobertura de Nuestros Teléfonos Móviles

    FULLTECNOLOGIC. vende teléfonos móviles desbloqueados y no contratados a cada región geográfica del mundo. Cada región está apoyada por un cierto GSM de ancho de banda. Por favor asegúrate de que el móvil que eliges emplea un ancho de banda con la frecuencia compatible con tu región geográfica:

    Región

    Frecuencia GSM de Ancho de Banda

    EEUU y Canadá

    850MHz/1900MHz

    Europa

    900MHz/1800MHz

    América del Sur

    850MHz/1900MHz

    Australia

    900MHz/1800MHz

    Medio Oriente

    900MHz/1800MHz

    Sureste de Asia

    900MHz/1800MHz

    África

    900MHz/1800MHz

    Móviles de Banda Cuádruple: Funcionan para todas las 4 frecuencias GSM y están desbloqueados para el uso mundial.

    Móviles de Tri-Banda:
    Funcionan para frecuencias de GSM de 900/1800/1900 MHz. Móviles pueden funcionar en la mayoría de las regiones, con una cobertura limitada en EEUU, Canadá y América del Sur.

    Dual Band Phones:
    Funcionan para frecuencias de GSM de 900/1800 MHz y no se puede usar en EEUU o Canadá.
    Por favor, confirma siempre con tus proveedores antes de comprar un teléfono móvil desde
    FULLTECNOLOGIC.. Para conocer la red específica de frecuencia para tus proveedores y región,